REDFEM
DESCARGA LA APP-FEM

Usted es el visitante

web clocks relojes para la web
Contatore

¡Gracias por visitarnos!

Seguridad Ciudadana para las mujeres

Elaboración de agenda de seguridad ciudadana de las mujeres: La Red Feminista realizó recientemente dos conversatorios, con diferentes grupos de mujeres de los municipios de: San Pedro Masahuat, San Luis Talpa , San Antonio Masahuat, Puerto de La Libertad y Ciudad Arce.

Leer Mas
Reporteras comunitarias de la REDFEM
Nos apoyan

Este sitio cuenta con el apoyo de Union Europea, Asamblea de cooperacion por la paz y Fondo Global para los Derechos Humanos mundiales, pero su contenido es responsabilidad exclusiva de la Red Feminista frente a la Violencia contra las Mujeres (RED FEM) y en ningún caso debe considerarse que refleja el punto de vista de la agencia donante.

Reporteras comunitarias de la REDFEM

El equipo de Reporteras comunitarias de la Red Feminista Frente a la Violencia contra Las Mujeres, está integrado por liderezas de diferentes municipios de incidencia de la REDFEM. Por ejemplo, Berlín, San Salvador, Zaragoza, La Libertad, entre otros. La Red es integrada por Las Dignas, Las Mélidas y ORMUSA. Después de varias jornadas de capacitación sobre redacción periodística, este equipo comparte experiencias sobre buenas prácticas, proyectos e iniciativas sobre seguridad ciudadana de las mujeres que impulsa la REDFEM. A continuación, sus notas informativas como un esfuerzo que busca dar a conocer y sensibilizar a la población sobre las problemáticas que afectan a las mujeres; visibilizar el aporte de las mismas en sus comunidades, y sobre todo, ser un medio para que otras mujeres logren expresarse.

 
 

ADOLESCENTE MALTRATADA POR SU PAREJA

Redacción: Nohemy Gámez y Antonia Alvarado.

 
 

LA ASOCIACION DE MUJERES DEL MUNICIPIO DE AYUTUXTEPEQUE (AMMAY) IMPARTE CHARLAS SOBRE GENERO.

Redacción: Sandra Loza

 
 

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DEL MUNICIPIO DE AYUTUXTEPEQUE DESARROLLA SU PLAN DE TRABAJO 2011.

Redacción: Maybelin Paredes

 
 

Grupos de autoayuda. Una alternativa para las mujeres que sufren maltrato

Por Loly Gómez

 
 

Mal administración de servicios públicos afecta a la población de la Colonia Las Acacias, en Santo Tomás.

Por Alexia Noyola

 
 

Mujer demanda acceso a la justicia.

Redacción: Fátima Portillo

 
 

La Asociación de Mujeres del municipio de Ayutuxtepeque (AMMAY) apoyó la marcha para demandar el incremento al presupuesto de Educación.

Por Maybelyn Paredes

 
 

Mujeres Productoras de Mercedes Umaña Entrevista a Susana González, coordinadora del grupo de Mujeres Productoras de Mercedes Umaña

Por Fátima Portillo

 
 

Nace asociacion de mujeres porteñas con el apoyo de ORMUSA

Por Noemy Gámez