Municipio de Sonsonate

Tiene una extensión territorial de 232.53 kilómetros cuadrados
Limita al norte con San Antonio del Monte, Nahuizalco, Sonzacate, Izalco, Nahulingo y Caluco, al este con Cuisnahuat y Santa Isabel Ishuatán, al sur con el Océano Pacífico y al oeste con Acajutla y Santo Domingo de Guzmán.
Alcalde José Roberto Aquino Ruiz período 2018-2021

Violencia Feminicida: 1
Violencia sexual: 25
Violencia física: 37
Violencia patrimonial: 53
Delitos LEIV: 26
Total: 142

UNIMUJER ODAC DELEGACIÓN SONSONATE. Boulevard Coronel Oscar Osorio, Carretera hacia Acajutla, Casa sin número. Punto de referencia contiguo a Cuerpo de Bomberos Sonsonate. Pendiente, a ser inaugurada la oficina en razón de estar en construcción en un 90 por ciento, número de teléfono pendiente por asignar. Talento humano en ODAC es de 22 entre hombres y mujeres.

Municipio de Izalco

Tiene una extensión territorial de 175.90 kilómetros cuadrados

Limita al norte con Nahuizalco y Santa Ana, al sur con San Julián y Caluco, al este con Armenia y al oeste con Sonsonate, Sonzacate y Nahuizalco.

Alcalde José Alfonso Guevara Cisneros período 2018-2021

Violencia Feminicida: 1
Violencia sexual: 20
Violencia física: 28
Violencia patrimonial: 8
Delitos LEIV: 19
Total: 76

UNIMUJER ODACSUB DELEGACIÓN IZALCO. Barrio San Sebastián 1° Calle Oriente entre Avenida Morazán y 2a Avenida Sur, Izalco, departamento de Sonsonate. Punto de referencia contiguo a los Juzgados de Paz.
Teléfono: 2453-5364.
Correo: unimujerizalco.so@pnc.gob.sv. Talento humano en UNIMUJER ODAC, es de 2 mujeres y 5 hombres. No hay ODAC, pero los policías de turno toman las denuncias y las suben al Sistema Imperium.

Ir al contenido