La Red Feminista Frente a la Violencia contra las Mujeres en coordinación con la Policía Nacional Civil y la Asociación Nacional de Seguridad Pública realizaron la clausura de cursos especializados de investigación criminal de delitos de violencia de género contra las mujeres, dirigido a personal de la Policía Nacional Civil.

La mesa de honor fue presidida de izq. a derecha: Sra. Silvia Juárez, representante de la Red Feminista, Sr. Benito Lara, Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sra. Azucena Ortiz, directora ejecutiva de Las Melidas, Licda. Sonia Cortez, Procuradora General de la República, Comisionado Mauricio Ramírez Landaverde, director general de la Policía Nacional Civil, Sra. Roxana Delgado Coordinadora de Proyecto Regional El Salvador y Nicaragua, y Sra. Dalia Martínez, representante de la Redfem.

El curso fue dirigido a personal de investigaciones de la Policía Nacional Civil, donde participaron alrededor de 70 personas, dividido en dos grupos de 35 cada uno, hombres y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido